jueves, 4 de marzo de 2010

¡Mantengan la calma!

"¡Mantengan la calma!" ha sido una de las frases que más he escuchado desde la madrugada del 27 de febrero; difícil hacerlo en un situación como ésta a tan sólo días de uno de los terremotos más devastadores de los últimos años (superior a 8 grados en la escala de Richter).
Cientos de personas muertas, muchas más desaparecidas, pueblos enteros arrastrados por el mar, ciudades literalmente en el suelo y un panorama completamente desolador que nos quita el aliento.

En verdad estoy sin palabras, shockeada y angustiada de ver a mi país en esta situación,  nos queda un camino largísimo por recorrer, reconstruir no sólo casas ni pueblos sino también recontruir el alma de los chilenos, aquellos compatriotas que perdieron todo lo que les había costado una vida edificar y aquellos que perdieron a su familia y amigos.

A pesar de que el futuro se ve bastante dificil y complicado, vamos a salir adelante, Chile logrará ponerse de pie y logrará hacerle frente a esta catástrofe, con la ayuda de todos levantaremos nuestro país ¡Fuerza Chile, vamos a salir de ésta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario