jueves, 31 de diciembre de 2009

Bye Bye two thousand and nine!

Y a tan sólo 7 horas de que se termine el año 2009, los balances de fin de año ya están hechos, y no podría decir que fue un año malo ni mucho menos, pero sí puedo decir que para mi fue un año de aprendizaje, full aprendizaje, en donde me caí muchas veces pero supe ponerme de pie y seguir adelante, tomando todas las malas experiencias como algo nuevo de lo cuál es necesario aprender.
Así es la vida y así fue mi 2009, con muchas cosas buenas, pero tambien con muchas cosas malas, conocí mucha gente nueva, pero también muchos de los que ya conocía se quedaron en el camino.
Todo pasa por algo, y las cosas que me han pasado a mi este año han sido para mejor :) Estoy ansiosa por que comienze este 2010 que se viene lleno de cosas nuevas y prometedoras.
Adiós dos mil nueve gracias por las enseñanzas y bienvenido dos mil diez :) que este año que se viene sea mucho mejor ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario